Nunca digas morir: 9 lecciones de las personas más longevas del mundo

No Comments
             

En Icaria, Grecia, una de cada tres personas vive hasta los 90 años. [1] Y no son los únicos que se burlan del Padre Tiempo. Otros puntos calientes antienvejecimiento, llamados «zonas azules», incluyen Okinawa, Japón; Cerdeña, Italia; Nicoya, Costa Rica; y Loma Linda, California, hogar de una gran población adventista del séptimo día.

 

A pesar de estar geográficamente separados y diferir inmensamente en sus hábitos alimenticios y de ejercicio, estos lugares tienen más en común de lo que piensas. En su best seller del New York Times, «La solución de las zonas azules», Dan Buettner ha identificado rasgos y hábitos compartidos por estas personas de larga vida. Él los llama el «poder nueve»:

 

  1. Actividad física moderada y regular
  2.  

  3. Propósito de la vida
  4.  

  5. Reducción del estrés
  6.  

  7. Ingesta moderada de calorías
  8.  

  9. Dieta basada en plantas
  10.  

  11. Consumo moderado de alcohol, especialmente vino
  12.  

  13. Participación en espiritualidad o religión
  14.  

  15. Participación en la vida familiar
  16.  

  17. Participación en la vida social
  18.  

Aunque estos denominadores comunes abarcan muchas áreas de la vida, también se alinean bien con sus actividades de acondicionamiento físico. ¡Aplica el poder nueve a tus hábitos de salud y forma física hoy para cosechar recompensas a corto y largo plazo!

 

El poder 9 en el mundo del fitness

 

1. Mover más

 

Las personas de cada una de las zonas azules pasan mucho más tiempo de pie que de culo. Este alto nivel de actividad da como resultado un aumento significativo en la cantidad de calorías quemadas por día a través de la termogénesis de actividad sin ejercicio (NEAT), que es la cantidad de calorías quemadas a través del movimiento espontáneo y la actividad. Dependiendo de sus actividades laborales y de ocio, su NEAT puede variar hasta 2,000 calorías. [2] ¡Imagine el impacto que esto puede tener durante varios días, y mucho menos varios meses!

 

 

Lección de vida : encuentra la manera de moverte más durante el día. Ya sea dando un paseo afuera para terminar el día de trabajo o implementando una sesión de yoga en el escritorio durante unos minutos cada mañana, encuentre la manera de moverse más.

 

Solicite a su empleador que le instale un escritorio permanente. Un estudio publicado en el Journal of Internal Medicine informó un aumento promedio de 700 calorías por día al cambiar de una posición sentada a una posición de pie durante el día de trabajo. [3] Dado que sentarse a menudo se llama «el nuevo fumar», vale la pena hacer una investigación seria con el jefe.

 

2. Encuentre su «por qué»

 

Los okinawenses lo llaman «ikigai». Los nicoyanos lo llaman «plan de vida». En ambos casos, se traduce como «por qué me levanto por la mañana».

 

Si quieres tener éxito, necesitas saber tu «por qué». ¿Por qué crees que los olímpicos y los CEO han logrado el éxito? Es porque saben su «por qué». Esto les permite ejecutar conscientemente cada parte de su día con intención. Sus objetivos a corto y largo plazo se alinean con su «por qué».

 

Los rigores de la dieta y el entrenamiento afectan a todos. Pero si puede dar un paso atrás y recordar por qué comenzó a trabajar hacia sus objetivos, facilitará la gestión de los entrenamientos matutinos y las compras de alimentos a altas horas de la noche.

 

Lección de vida : Tómate 10 minutos ahora mismo para reflexionar sobre tu «por qué». Puede relacionarse con su vida personal, profesional o física. Escriba esto y manténgalo cerca.

 

3. Descenso

 

Incluso las personas que residen en las zonas azules experimentan estrés. El estrés es una parte natural de la vida e incluso puede ser beneficioso. Si no estresas tus músculos, ¡no crecerán!

 

Sin embargo, el estrés crónico puede provocar inflamación y una serie de complicaciones de salud. [4,5] Afortunadamente, las personas que más tiempo viven en el mundo sufren estrés todo el tiempo. Los okinawenses se toman unos momentos cada día para recordar a sus antepasados. Los adventistas rezan. Los ikarios toman una siesta. Y los sardos se socializan en ocasiones frecuentes de happy hour.

 

Aunque el ejercicio puede ser una fuente de «buen» estrés, debe aprender cuándo frenar. En lugar de entrenar hasta el fracaso en cada entrenamiento o nunca tomarse un día libre, considere la posibilidad de hacer cambios descendentes. Esto puede mejorar el éxito y la longevidad no solo de su carrera física, sino también de su vida.

 

 

Lección de vida : Tómate una semana de descanso cada 6-8 semanas para que puedas mantener una carrera de levantamiento más larga. Además, considere incorporar otras técnicas estresantes en su día. Buenos ejemplos incluyen yoga, meditación y respiración abdominal.

 

4. Come hasta que estés lleno al 80%

 

Hara hachi bu es un mantra confuciano que se habla antes de cada comida en Okinawa. Esta breve declaración es un recordatorio para que las personas dejen de comer cuando están llenas en un 80 por ciento. Parece que este mantra también tiene un gran impacto, teniendo en cuenta que la tasa de obesidad de Japón es una de las más bajas del mundo. [6]

 

Esfuérzate por comer hasta que estés satisfecho en lugar de estar completamente lleno. No solo podrá mantener un peso saludable sino que potencialmente podrá vivir una vida más larga. Según un artículo de revisión publicado en la revista Aging, «la restricción calórica moderada con una nutrición adecuada tiene un poderoso efecto protector contra la obesidad, la diabetes tipo 2, la inflamación, la hipertensión, la enfermedad cardiovascular y los factores de riesgo metabólico reducidos asociados con el cáncer». [7] [ 19459002]

 

Lección de vida : Practica bajando el tenedor antes de sentirte lleno. Reduce la velocidad de tu comida y concéntrate en disfrutar cada bocado que tomes. Esto permitirá suficiente tiempo para que las señales de saciedad comiencen a afectar sus niveles de hambre y, en última instancia, trabajen para mantener las porciones bajo control.

 

5. Coma más alimentos a base de plantas

 

Los alimentos de origen vegetal como los granos, frutas, verduras, nueces, semillas, frijoles y legumbres son ricos en vitaminas y minerales esenciales y están cargados de fibra. Una dieta rica en estos alimentos debería tener un impacto positivo en la salud.

 

De hecho, un gran metanálisis (un estudio que revisa todos los estudios relevantes sobre un tema en particular) publicado en el British Medical Journal encontró que la ingesta alta de frutas y verduras se asoció con un apoyo significativo para la salud cardiovascular. Esto podría tener un impacto en un mundo donde la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte. [8] Además, los investigadores observaron un mayor beneficio por cada porción adicional de frutas o verduras.

 

 

El Dr. Buettner estimó que los alimentos de origen vegetal representan el 95 por ciento de la dieta de las personas que viven en las zonas azules. Y aunque no te estoy diciendo que comiences a comer como vegetariano hoy, te animo a que te asegures de obtener una variedad de frutas y verduras frescas, granos integrales, nueces y semillas en tu dieta. Esto respaldará no solo la longevidad, sino también la salud a corto plazo y el rendimiento del ejercicio.

 

Lección de vida : Esfuérzate por comer un total de cinco puñados de frutas y vegetales cada día.

 

6. Disfrute del vino con moderación

 

Además de los adventistas, se sabe que los residentes de cada región de la zona azul beben con moderación regularmente. Beber alcohol con moderación, definido como 1-2 bebidas estándar por día, se ha asociado con el apoyo a la salud del corazón. [9-11]

 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el consumo de alcohol en estas regiones proviene principalmente del vino. El efecto beneficioso parece provenir de las altas cantidades de antioxidantes, particularmente polifenoles y resveratrol, que se encuentran en el vino tinto. [12,13]

 

No empieces a beber y asume ciegamente que aún podrás optimizar el progreso hacia tus objetivos de salud y bienestar . El alcohol contiene calorías, y usted debe estar ingiriendo menos calorías de las que quema para impulsar la pérdida de peso .

 

Lección de vida : Si planea incorporar alcohol en su semana, limite su consumo a 1-2 bebidas por día, no más de dos veces por semana. Asegúrese de controlar también su dieta general.

 

7. Encuentra la tribu adecuada

 

Los okinawenses crean moais —grupos de amigos que se comprometen entre sí de por vida. Estas son las personas con las que hacen ejercicio, comparten comidas y crean recuerdos.

 

Afortunadamente, también puedes crear un moai justo donde estás, pero no si solo dedicas tu tiempo a la preparación y levantamiento de comidas. Tu tribu te proporcionará la risa, el apoyo y la felicidad necesarios para superar la vida. No pierdas las oportunidades de hacer nuevas amistades o reavivar las viejas.

 

 

Lección de vida : Haz que pasar tiempo con amigos fuera del gimnasio sea un ejercicio semanal en tu rutina. Como resultado, encontrarás que eres más feliz y más enérgico.

 

8. Poner a los seres queridos primero

 

Aquellos que viven más tiempo mantienen a sus seres queridos cerca y aprecian el tiempo que pasan con ellos. Tener un sistema de apoyo fuerte es vital. Habrá un momento, o muchas veces, en que necesitará ayuda. Tus seres queridos pueden proporcionarlo.

 

Si constantemente descuidas el tiempo con la familia para tener el control del 100 por ciento de tus macros, o para hacer ejercicio, ¡consigue una vida! La comida que comes y el gimnasio en el que entrenas siempre estarán allí, pero tu familia no. Aprecia tu tiempo con ellos.

 

Lección de vida : Poner a la familia primero. Sin tu familia, no estarías donde estás hoy. Asegúrese de recordarles lo agradecido que está por su amor y apoyo. Pasa todo el tiempo que puedas con ellos.

 

9. Únase a la comunidad

 

En su libro, Buettner señala que la abrumadora mayoría de las personas en las zonas azules pertenecen a algún tipo de comunidad basada en la fe. En el ámbito del fitness, su comunidad está formada por sus compañeros de entrenamiento y los clientes habituales del gimnasio que siempre ve entrenar al mismo tiempo que usted. ¡Sabes que les has pedido un lugar, o cinco, antes!

 

 

Lección de vida : Una de las características más antiguas del sitio web Bodybuilding.com ha sido la comunidad BodySpace . A medida que ha evolucionado a lo largo de los años, se ha convertido en un lugar para apoyarse mutuamente en el propio viaje de todos, compartir historias inspiradoras y seguir siendo responsables ante las personas de todo el país. ¡Inicia sesión o regístrate!

 

Referencias

 

  1. Buettner, D. (2015). La solución de las zonas azules: comer y vivir como las personas más saludables del mundo . National Geographic Books.
  2.  

  3. von Loeffelholz, C. (2014). El papel de la termogénesis de la actividad sin ejercicio en la obesidad humana .
  4.  

  5. Levine, J. A. (2007). Termogénesis de actividad no ejercitante: liberación de la fuerza vital . Journal of Internal Medicine , 262 (3), 273-287.
  6.  

  7. Larzelere, M. M. y Jones, G. N. (2008). Estrés y salud . Atención primaria: clínicas en consultorio , 35 (4), 839-856.
  8.  

  9. Selye, H. (2013). Estrés en salud y enfermedad . Butterworth-Heinemann.
  10.  

  11. Federación Mundial de Obesidad. (2015) Mapa mundial de la obesidad. Recuperado de: http://www.worldobesity.org/resources/world-map-obesity/?map=overview-men
  12.  

  13. Cava, E. y Fontana, L. (2013). ¿Funcionará la restricción de calorías en humanos ? Envejecimiento, 5 (7) 507-514.
  14.  

  15. Wang, X., Ouyang, Y., Liu, J., Zhu, M., Zhao, G., Bao, W. y Hu, F. B. (2014). Consumo de frutas y verduras y mortalidad por todas las causas, enfermedades cardiovasculares y cáncer: revisión sistemática y metanálisis de dosis-respuesta de estudios de cohorte prospectivos
  16.  

  17. Lindberg, M. L. y Amsterdam, E. A. (2008). Alcohol, vino y salud cardiovascular . Cardiología clínica , 31 (8), 347-351.
  18.  

  19. Li, H. y Förstermann, U. (2012). Vino tinto y salud cardiovascular . Investigación de circulación , 111 (8), 959-961.
  20.  

  21. Artero, A., Artero, A., Tarín, J. J. y Cano, A. (2015). El impacto del consumo moderado de vino en la salud . Maturitas , 80 (1), 3-13.
  22.  

  23. Estruch, R., y Lamuela-Raventos, R. M. (2014). Vino, alcohol, polifenoles y enfermedades cardiovasculares . Nutrición y envejecimiento , 2 (2, 3), 101-109.
  24.  

  25. Chiva-Blanch, G., Arranz, S., Lamuela-Raventos, R. M. y Estruch, R. (2013). Efectos del vino, el alcohol y los polifenoles sobre los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares: evidencias de estudios en humanos . Alcohol y alcoholismo , 48 (3), 270-277.
  26.  

https://www.bodybuilding.com/content/never-say-die-9-lessons-from-the-worlds-longest-living-people.html
Jeremy Partl, MS, CISSN

Cómo curar un nervio comprimido

No Comments
Reconoce un nervio comprimido. Un nervio comprimido sucede cuando un nervio se lastima de alguna manera y no es capaz de enviar por completo sus señales. Se produce cuando un nervio se comprime, lo cual puede ser debido a una hernia discal, artritis o espolones óseos. También puede suceder debido a otras situaciones y actividades, como una lesión, una mala postura, movimientos repetitivos, deportes, pasatiempos y obesidad. Los nervios comprimidos pueden suceder en todo el cuerpo, aunque son más comunes en el cuello, la columna, los codos y las muñecas.

  • Estas condiciones producen inflamación, lo cual contrae los nervios y hace que se compriman.
  • La mala nutrición y la salud en general pueden empeorar un nervio comprimido.
  • Esta condición puede ser reversible o irreversible, dependiendo de la gravedad del caso.[2][3]

https://es.m.wikihow.com/curar-un-nervio-comprimido?amp=1

10 artilugios para ayudarlo a dormir mejor

No Comments

10 artilugios para ayudarlo a dormir mejor

¿No puedes dormir? Hay una aplicación para eso. O al menos un gadget.

No dormir lo suficiente puede resultar en un bajo rendimiento en el trabajo, mal humor e incluso un sistema inmunitario debilitado. Por lo tanto, es importante que obtenga un buen descanso nocturno, y estos productos, desde alarmas personalizadas hasta máscaras inteligentes para dormir, prometen ayudarlo.

Echa un vistazo a estos 10 gadgets para ayudarte a dormir más.

NORA

Más de Entrepreneur.com

NORA

Dile adiós a la oreja a la nariz y di adiós enchufes, empresa de tecnología con sede en Toronto NORA dice que tiene una solución para los ronquidos.

NORA pretende ser un dispositivo tecnológico no invasivo, silencioso y portátil. Colocas una pieza sobre una superficie cerca de tu cama y la segunda pieza (un inserto acolchado) en tu almohada. Cuando el dispositivo detecta cualquier ronquido, la mini bomba en el inserto de almohada se inflará y desinflará, moviendo suavemente la almohada y, como resultado, dejará de roncar.

Con un lanzamiento estimado de noviembre de 2016, puede reservar NORA por $ 300.

Luz de reposo Nox

Nox

Puede que sea hora de desactivar el despertador de su iPhone. Aquí hay un sistema de cabecera que tiene como objetivo ayudarlo a despertarse naturalmente.

Al colocar una banda gigante en la parte superior de su colchón, el sistema Nox mide los patrones de sueño, la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria y cuánto está tirando y girando.

Los datos recopilados se envían a una aplicación conectada a una luz de cabecera que aspira a proporcionar la iluminación y los sonidos perfectos para despertarlo de forma natural. Aparentemente, la luz también lo ayuda a dormir profundamente al producir longitudes de onda rojas y sonidos relajantes que aumentan los niveles de melatonina.

Nox está disponible en línea por $ 149.99 .

Inserto de almohada Chrona

Chrona | Facebook

Puede parecer una almohada, pero hace mucho más.

«Chrona convierte cualquier almohada en un Smartpillow», dice el sitio web de la compañía . El topper de almohada rastrea y mejora la calidad de su sueño midiendo los movimientos de su cabeza y torso.

Emite ruidos de baja frecuencia para aumentar su sueño profundo y los de mayor frecuencia para ayudarlo a despertarse.

Puede preordenar el inserto de almohada Chrona por $ 169 para su entrega antes de enero de 2017.

2breathe Sleep Monitor

2breathe

Lo primero que hacemos es ‘ A menudo se le dice que haga frente al estrés y la ansiedad es respirar . Pero no es tan fácil como parece.

2breathe puede hacerte la vida más fácil. Es un sensor que se usa alrededor del torso para controlar sus inhalaciones y exhalaciones y transmite los datos a una aplicación a través de Bluetooth. La aplicación luego transforma la respiración en tonos que guían al usuario en los ejercicios de respiración que inducen el sueño.

2breathe está disponible en línea por $ 179.95 .

Glo to Sleep and Wake Mask

Glo to Sleep

Es hora de perder tu vieja máscara de algodón para dormir y actualizar a esta digital que no solo te ayuda a dormirte, sino que también despierta también.

La Máscara Glo to Sleep and Wake utiliza una luz de atenuación suave que supuestamente te hace dormir y una luz brillante que puede ayudarte a despertarte cómodamente.

Varias versiones están disponibles desde $ 29.99 a $ 39.99 en el sitio web de la compañía.

Sense Sleep System

Sentido | Facebook

Sense afirma ser el monitor de sueño más compacto del mercado actual. También puede ser la más bella.

Al colocar el dispositivo en forma de bola en la mesita de noche y colocar la «píldora del sueño» (no más grande que el tamaño de un cuarto) en la almohada, Sense controla su sueño y proporciona un resumen completo. Desde calor, sonido, brillo, humedad, calidad del aire y niveles de ruido, el dispositivo tiene como objetivo ayudarlo a comprender y mejorar cada aspecto de su zzz.

Sense también presenta una alarma inteligente que dice sacarte de tu sueño en el momento perfecto durante tu ciclo de sueño.

El sistema Sense Sleep está disponible en línea por $ 129 .

UP3 por Jawbone

Jawbone | Facebook

El rastreador de ejercicios ha ido más allá de contar los pasos.

UP3 de Jawbone no solo rastrea tus actividades y la salud del corazón, sino también tu sueño. El rastreador mide sus etapas de sueño profundo, ligero y REM y proporciona consejos para un mejor descanso.

Jawbone’s UP3 está disponible en su sitio web por $ 129.99.

Tapón auditivo inteligente Hush

Silencio | Facebook

El ruido es uno de los principales disruptores del sueño, y los tapones para los oídos tradicionales no son suficientes para muchas personas.

Los tapones auditivos inteligentes Hush te ayudan a dormir con todo el ruido, combinando sonidos relajantes para garantizar un sueño tranquilo. Los tapones para los oídos se comunican con una aplicación que decide qué sonidos reproducir.

Los tapones auditivos inteligentes Hush están disponibles en varios minoristas en línea como Brookstone.com por $ 149.99 .

Banda para la cabeza Rythm Dreem

Rythm | Facebook

La Rythm Dreem Headband es diferente a su monitor de sueño típico.

En lugar de medir sus movimientos antes de acostarse, la banda para la cabeza controla la actividad cerebral para estimular sonidos relajantes que pueden ayudarlo a dormir mejor.

Todavía en modo de prueba, puede solicitar probar el gadget de forma gratuita mediante la aplicación en el sitio web de la compañía.

Despertador conectado Aura

Withings Aura | Facebook

Ya sea que le guste una llamada de atención abrupta o gradual, el Reloj despertador conectado aura le ofrece una opción.

La lámpara de cabecera utiliza un programa personalizado para su método preferido de despertarse, y puede reproducir sus canciones favoritas sincronizándolas con la radio o sus listas de reproducción de Spotify.

El reloj despertador Aura está disponible en línea por $ 189.95 .

https://www.foxnews.com/us/10-gadgets-to-help-you-sleep-better